Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

CASO MARY: “El poder de las administraciones te hunde” (III)

 

¿Paranoia o fascismo?. ¿Sistema de Derecho Constitucional o corrupción?

Yo, quizás por mis muy graves experiencias y por analogías con el caso que esta madre expone, si tuviera que elegir me sigo creyendo su versión y denomino, a lo que parece ser está sufriendo como fascismo y corrupción institucional. La justicia, que no legalidad condicionada, debería entrar en juego ¡ya!

YO, AL MENOS, SIENTO MUCHA VERGUENZA AJENA HACIA DETERMINADAS ACTUACIONES INSTITUCIONALES.

¡PÁSALO, POR FAVOR!

hola hoy es un dia negro . e asistido a la cita de servicios sociales y resulta que me han echo un plan de contencion. aparte me dan por escrito su motibo de que mis hijas estan en riesgo social .pues la verdad es que no estoy de acuerdo en nada. porque resulta es una por cambiar a mi hija de colegio la otra es por que replico a los maestro la desproteccion que tienen mis hijas la que le dieron la paliza la del insti y la otra que va a primaria que es la que tiene tdah y le acian la vida dificil y estas encima tienen parte de agresion dentro del colegio . es que no se como contar lo angustioso que es vivir esto y lo mal que funciona el sistema . pues me quieren hacer ver cosas que no son ni tienen logica y todo porque esta gente que son de los colegios dan parte y ocurre esto .pues que quieren si nada mas se creen lo que dicen los colegios pero no investigan la situacion ni las medidas. ahora bien si que quieren hacer interrogatorios y desacretidar la verdad de lo que ocurre. tengo que callarme y tragar lo que quieran sin solucionar los problemas. es mas facil atacar a una familia que solucionar la verdad. pero hoy a empezado mi hija de tdah en el nuevo colegio y ya estaban alli para contar cosas en lo que refiere . pero no creais que me tienen que ver cada 15 dias durante dos mese y despues hacer una prologa de mas duracion .no veais lo que tiene que tragar una madre . y dicen que todo es por problemas mios que mis hijas son la que son el problema y yo .cuando mis hijas son las que tienen las agresiones y estan en papeles . estoy que me subo por las paredes no hay logica . esta gente no entienden nada . y atacan por atacar leveantando ingurias y falsas acusaciones . ahora tambien quieren ir a dar informacion y preguntar por mis hijas en las actividades extraescolares que las pago yo que creeis no es fuerte bueno esto es una realidad que esta ocurriendo y que es dificil de afrontar ante tantas reclamaciones que baya al sicologo me dicen para que solucionen mi problema que bayan ellos…

Otros artículos relacionados:

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2011/03/el-poder-de-las-administraciones-te.html

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/2011/03/el-poder-de-las-administraciones-te.html?utm_source=BP_recent

Aunque se habla del año 68, el siguiente tema es tan actual como entonces. Increíble, pero cierto… INVOLUCIONAMOS.

 

 

Fuente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=taZoBI21h7c

1 comentario:

Mar dijo...

Voy a ponerlo en mi blog, gracias Manuel!!! A ver si entre todos conseguimos que alguien la escuche.

Mary mucha fuerza!!!!

Besitossss