Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de marzo de 2011

PSOE Y PRC DENIEGAN EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA LAS MEDIDAS PARA EL ABORDAJE DEL TDAH EN CANTABRIA.

 

Con 16 votos a favor del Grupo Parlamentario Popular y 22 votos en contra del PSOE y PRC quedó hoy 28 de marzo, denegada la propuesta de resolución presentada por el Grupo Parlamentario Popular para la adopción de medidas en relación al abordaje y tratamiento del TDAH en la Comunidad de Cantabria.

La propuesta de resolución contenía los siguientes puntos:

1. A la elaboración y puesta en marcha de protocolos para la inclusión, actuación conjunta y coordinación entre los sistemas sanitario, educativo, de política social y justicia en el tratamiento, prevención y abordaje de las complicaciones de los pacientes con TDAH, previo diagnóstico realizado por los profesionales competentes.

2. A la mejora de los recursos y equipos de salud mental infanto-juvenil, así como creación de una unidad especializada en el tratamiento psicoterapéutico del TDAH.

3. A abordar en el contrato programa que se firme con cada centro educativo, las necesidades de los servicios de orientación educativa y psicopedagógica de todos los centros educativos así como otros servicios de atención a la diversidad, en función de las necesidades de los alumnos afectados por el TDAH.

Sólo podemos decir que fue indígnate oír la cantidad de aseveraciones inciertas por parte de los representantes del PSOE y PRC en cuanto a la calidad de atención que se presta actualmente en nuestra comunidad. Sencillamente vergonzoso!!!

POR FAVOR, AYUDADNOS A COMPARTIR ESTA NOTICIA A MODO DE PROTESTA Y QUE LLEGUE A SUS OIDOS EL DESCONTENTO DE LOS AFECTADOS DE TDAH!!!

Fuente: Cadah Cantabria

No hay comentarios: