Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de abril de 2012

¡FIRMA Y DIVULGA, POR FAVOR!: Derecho a una escuela inclusiva y digna

 image

A todos los organismos oficiales:

Plataforma por el respeto social es un grupo y una página creada en la red del Facebook. Sus URL son:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003611510643

y

 https://www.facebook.com/groups/277122339015858/.

En estos momentos posee alrededor de 800 miembros.

 
Plataforma por el respeto social reivindica los siguientes derechos:

El derecho y la necesidad de que los niños con Necesidades Educativas Especiales marcadas en la Ley Orgánica de Educación del 2/2006 del 3 de Mayo, sean respetadas y controladas por los inspectores del Ministerio de Educación y Ciencia, consultando a los padres de los niños que se acojan a estas necesidades.

 
La extinción total de la marginación y del acoso escolar de cualquier niño sea por su condición física, psíquica, de religión o de lugar de nacimiento de todos los centros escolares españoles.


Reivindica el derecho a que todos los niños deben de ser integrados y respetados socialmente en el mundo escolar.
Solicita el no recorte a las ayudas en los centros escolares de los profesores de apoyo, así como reivindica la necesidad de dotaciones de personal especializado (psicólogos, pedagogos, logopedas, etc...) en todos los centros escolares de España.
Solicita el no aumento de ratio en las aulas de los centros escolares, así como la dotación del material necesario e imprescindible para la formación de todos los niños, sobretodo de los niños con trastornos marcados en el CEI-10.
Solicita que las guías marcadas por las asociaciones de los niños con trastornos, marcadas por el CIE-10, sean inmediatamente incluidas en las aulas de todos los centros escolares de España.


Reivindica que la decisión y opinión de los padres sea respetada y aceptada como tutores legales del menor, así como la certificación médica que se presenta en secretaria de los centros escolares sea respetada y aceptada por los dichos centros escolares de toda España.

 
Y para que surja efecto,en apoyo, firmo abajo.


Abril, 16 de Abril del 2012.

 

PULSA AQUÍ, FIRMA Y DIVULGA, POR FAVOR! :-)

 

No hay comentarios: