Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de septiembre de 2012

Ley del Menor. Defensa irraccional a favor de menores implicados en graves casos

 

Arrestados siete menores por violar a una joven disminuida psíquica en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a siete chicos menores de edad por violar a un joven de 19 años y que padece una grave deficiencia psíquica, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La agresión sexual conjunta tuvo lugar hace diez días en el madrileño distrito de Villa de Vallecas. La joven se encontraba paseando por una calle del barrio cuando un menor le abordó, según ha adelantado el diario ABC.

Ella accedió a mantener una relación con el joven pero tras ello aparecieron seis amigos del muchacho con las mismas intenciones, a lo que la víctima se negó. Entonces, fue golpeada y forzada sexualmente.

Agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional han conseguido detener ya a todos los miembros del grupo, que fueron llevados a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha decretado la libertad con cargos para todos

.

Fuente:

http://es.noticias.yahoo.com/

No hay comentarios: